11Noticias Lo Último DeportesPolicialesNacionalesPoliticaRegionalesEn VIVO
domingo, 25 octubre 2015 | Andino

Alberto Pérez “vemos un triunfo contundente de Daniel Scioli”

El jefe de Gabinete de Daniel Scioli remarco que desde el equipo del Frente para la Victoria ven un triunfo contundente y que el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires es Aníbal Fernández.
Alberto Pérez “vemos un triunfo contundente de Daniel Scioli” Jefe gabinete de Daniel Scioli, Alberto Pérez sostuvo que “hoy fue un gran día de la democracia, tenemos que ser responsables y vamos a ser prudente pero vemos un triunfo contundente de Daniel Scioli y el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires srá Aníbal Fernández”.

En el marco del escrutinio provisorio y pasada una hora del cierre de las mesas electorales, la primera voz del Frente para la Victoria destaca un amplio triunfo de Daniel Scioli y de su candidato a gobernador Aníbal Fernández pero pidieron prudencia porque está latente la posibilidad de entrar en un balotaje.

Desde el frente Cambiemos de Mauricio Macri, destacan que “Hay Batollage” que las primeras mesas testigos determinan que estarían cerrando la brecha de los 10 puntos con el candidato del oficialismo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ