En un acto llevado adelante en el Ente de Coordinación Metropolitana, el Senador Armando Traferri procedió a la apertura de sobres de las empresas oferentes de un servicio de consultoría para la realización del proyecto ejecutivo y confección del pliego licitatorio de la obra denominada "Avenida Interurbana".

El proyecto, fue gestionado e incluido por el Senador Armando Traferri en la Ley de Endeudamiento sancionada en la Cámara Alta a fines del anterior año.

Esta nueva vía de acceso, se construirá paralela a Ruta 11 y Autopista Rosario-Santa Fe y atravesará las ciudades de San Lorenzo, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez para finalmente tener una conexión con Av. Circunvalación de Rosario.

Durante el acto se llevó adelante la apertura de ofertas para la contratación de un Servicio de Consultoría para la futura realización del proyecto ejecutivo y posterior confección del pliego licitatorio.

Las empresas oferentes fueron cautro: AC&A SA; Cornero Venezia e Ing. Tosticarrelli y Asoc.; Justo Dome y Asoc. y Tapyr SA.

Por último y desde el ECOM anunciaron que también se creará una comisión de seguimiento para dicho proyecto integrada por secretarios den Ente de Coordinación y los Secretarios de Obra pública de los respectivos municipios.