11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 17 febrero 2012 | Andino

Encuentran el cuerpo del Joven Ahogado en el Carcarañá.

El hombre de 32 años que intentó rescatar a su novia en el Río Carcarañá fue encontrado en el día de ayer sin vida a la altura del Puente Andino. El cuerpo de su pareja ya había sido hallado en horas de la mañana.
Encuentran el cuerpo del Joven Ahogado en el Carcarañá. No se encontraron resultados.Otras dos víctimas que se lleva el Río Carcarañá. Lo que iba a ser un día de disfrute y placer terminó en algo trágico, un hombre de 32 años oriundo de Cañada de Gómez y una joven de apenas 23 de la localidad de Marco Juárez, provincia de Córdoba, perdieron la vida en manos de la naturaleza, que a veces no perdona.

Según el relato de testigos, la joven ingresó al río con el objetivo de refrescarse, pero no tuvo en cuenta le peligrosidad de la correntada del mismo. Ante esta situación, su novio intentó rescatarla, pero también la correntada fue más fuerte que él.

El cuerpo de la mujer fue hallado en horas de la mañana del día de ayer, mientras que el del masculino fue encontrado por la tarde.

Varios hechos similares ocurrieron en los últimos meses tanto en el Carcarañá como en el río Paraná, más allá de las advertencias y de los carteles de prohibición que se encuentran en los sectores no habilitados para bañarse.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg