Pasado el mediodía de ayer hallaron el cuerpo sin vida de Favio Hid, un joven de 21 años que había sido arrastrado por la corriente del Río Carcarañá el miércoles de navidad en la tarde, a la altura del puente de la ruta 10, en la localidad de Andino. El muchacho era oriundo de Villa Angela (Chaco) y había venido a pasar las fiestas con familiares.

Durante casi 24hs personal de la Comisaría 13ª de Andino e integrantes de los Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Oliveros y Salto Grande trabajaron en el rastrillaje de la zona en la búsqueda del joven, que había desaparecido en la tarde del miércoles encontraba bañando en la denominada bajada del puente ruta 10.

Junto a él también había ingresado un tío, que logró ser rescatado por un vecino del lugar, cuando también estaba siendo empujado río abajo.

El oficial Marcos Aquino, jefe de la Comisaría de la localidad, indicó a este medio en el día de ayer que el “río está relativamente bajo, con poco caudal, pero es muy traicionero” y recordó que “por año en este río tenemos entre tres y cuatro casos de estos”. Además, aclaró que no hay ningún sector habilitado para bañarse en las costa del Carcarañá e incluso mencionó que está la cartelería correspondiente.