11Noticias Lo Último NacionalesJudicialGremialPGSMartinDeportesGremial
lunes, 21 julio 2014 | Andino

Más de 300 participantes en la Maratón “Corredor de Andino”

El domingo, más de 350 atletas se hicieron presentes en la localidad de Andino para participar de la Maratón “Corredor de Andino”, la cual se realizó con rotundo éxito.
Más de 300 participantes en la Maratón “Corredor de Andino” No se encontraron resultados.En una hermosa jornada de pleno sol y temperatura ideal para la práctica de esta competencia, más de 350 corredores se dieron cita en la localidad, en un ya posicionado circuito que también es utilizado para competencias de Mountain Bike, y que se desarrolla en plena reserva natural protegida, donde se puede apreciar la flora con un esplendor único en la provincia, junto a la rivera del Río Carcaraña.

“Felicitamos a todos los participantes, colaboradores y a todo el equipo de Bachella Aventuras por semejante despliegue. La clasificación detallada la podrán encontrar a partir del lunes próximo en el sitio web http://www.bachellaaventuras.com.ar”, expresaron desde la comuna.

“El agradecimiento especial en nombre del Presidente Comunal Dr. Juan Carlos Palotti y la invitación a participar de la próxima competencia a desarrollarse el 03 de Agosto, Rally Cross VUELTA DE LOS TRES PUEBLOS”, continuaron mediante un comunicado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg