11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
martes, 25 febrero 2014 | Andino

Mañana fresca y con posibles tormentas fuertes para este martes

Este martes por la mañana el día amaneció frio, nublado con una mínima de 16° y con probabilidades de lluvia y algunas tormentas aisladas para el resto de la jornada. Rige en estos momentos un alerta meteorológico por tormentas fuertes en el norte de la provincia.
Mañana fresca y con posibles tormentas fuertes para este martes No se encontraron resultados.El Servicio Meteorológico Nacional emitió en el día de hoy un nuevo alerta meteorológico para la zona de cobertura de Chacho, Corrientes, Formosa, este de Salta, norte de Santa Fe y Santiago del Estero.

Dicho alerta prevé áreas de lluvias y tormentas y puede que alguna de las mismas podrán ser localmente intensas, pudiendo estar acompañadas de abundante caída de agua, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo. Las condiciones comenzarán a mejorar a partir de la noche de este martes.

Sobre el centro y este de Catamarca, centro y oeste de Córdoba, centro y este de La Rioja, centro y este de Mendoza, centro y este de San Juan, San Luis y Tucumán si bien continúan registrándose precipitaciones, las mismas ya no revisten características de alerta por lo que se determina el cese.

En cuanto a la jornada de hoy en el sur de Santa Fe, comenzó con el cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas. Vientos moderados o regulares del sector este, con ráfagas. Con una mínima de 16 grados y una máxima de 24°.

Por la noche nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Mejorando para la madrugada del miércoles.




Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ