11Noticias Lo Último Deportes Nacionales Tecnologia Rosario EconomiaGremial
lunes, 26 septiembre 2011 | Andino

Policiales del Fin de Semana.

Lo que dejó en materia policial este Fin de Semana. Accidentes de tránsito y mucha inseguridad en nuestra región.
Policiales del Fin de Semana.
Publicidad

Por:
@

DÍA SÁBADO.

SAN LORENZO - ROBO CALIFICADO CON LESIONADO
La denuncia la radicó MIGUEL ANGEL B., de 48 años, domiciliado en la Pcia., de Buenos Aires quien dijo que momentos antes siendo las oo35 hs., al dirigirse a la entrada de la playa de camiones ACA, es abordado por dos sujetos, los cuales se cuelgan en la puerta del lado del conductor, y sin mediar palabra le sustrajeron varios elementos de la cabina del camión produciéndole uno de ellos una herida del tipo corto-punzante en su pierna izquierda.

ROBO

Títulos de interés:
>Quedaron detenidos los cuatro jugadores de Vélez acusados de abusar sexualmente de una periodista
>Fue asesinado por defender a su mujer cuando quisieron robarle el auto

Siendo las 08.00 hs., personal policial es solicitado en calle Zeballos al 1000 (casa en construcción). En el lugar hablo con GERONIMA M., de 58 años, domiciliada en esta ciudad, quien dijo ser dueña de esa vivienda y que autores de identidad desconocida sustrajeron tras violentar el candado y la cerradura de la puerta del galpón, una puerta de aluminio, cuatro puertas de placas con marco de aluminio, tres ventanas con rejas, un botiquín, un juego de grifería y un taladro eléctrico.



SOLICITUD DE CAPTURA
Siendo las 04:00 hs., en momentos que personal policial se encontraba recorriendo por Av. San Martín y Rivadavia procedió a identificar a ARIEL L., de 29 años, y ANIBAL M., 26 años, ambos domiciliados en Fray Luis Beltrán. Inmediatamente informó personal de área Criminalística que sobre el segundo pesa pedido de DETENCIÓN por robo y robo agravado, seguido por el Juzg. de Inst. Dto. judicial Nº 12 de San Lorenzo.

ROBO
Siendo las 10.50 hs., personal policial es comisionado en Dorrego y San Luis. En el lugar hablo con MARIA INES m., de 37 años, domiciliada en esta ciudad, quien dijo que posee un comercio en ese lugar y que momentos antes ingresó una mujer que tomó un anillo y salió corriendo hasta una verdulería, por lo que se procedió a identificar a la misma como SILVIA C., de 33 años, domiciliada en este medio, quien se encontraba en estado de nerviosismo, y al realizar requisa palparía del bolsillo izquierdo de su pantalón se secuestro el anillo de acero que es reconocido por la víctima.

ACCIDENTE DE TRANSITO.
Siendo las 17.15 hs. en calle Gurel y E. de Israel de la ciudad de San Lorenzo una motocicleta marca Appia Vectra 110 cc., guiada por JOSE R., de 29 años, domiciliado en Fray Luis Beltrán, colisionó con un automóvil marca Peugeot 504 conducido por MIGUEL ANGEL G., de 65 años, domiciliado en la ciudad de Capitán Bermúdez, resultando con lesiones el conductor del rodado menor, por lo que se lo trasladó al hospital de la localidad de San Lorenzo.

DÍA DOMINGO

FRAY LUIS BELTRAN - ROBO
Siendo las 02.50 hs., personal policial es comisionado en Dorrego al 100. En el lugar hablo con ANTONIO A., de 65 años, allí domiciliado quien dijo que momentos antes al regresar a su casa constató que desconocidos, habían violentado la cerradura de la puerta trasera que da al patio y le sustrajeron una notebook y dinero en efectivo (sin precisar la cantidad).

CAPITAN BERMÚDEZ - ACCIDENTE DE TRANSITO.
Siendo las 03.15 hs., en Av. San Lorenzo y Remedios de Escalada, una camioneta marca Ford, guiada por JOSE A., de 53 años, domiciliado en esa ciudad, colisionó con una motocicleta marca Susuki AX100 Special, conducida por CRISTIAN R., de 18 años, domiciliado en la ciudad de Granadero Baigorria, resultando con lesiones el conductor del rodado menor, por lo que se lo trasladó al hospital de la localidad de Granadero Baigorria.


SAN LORENZO - ROBO DE AUTOMOTOR
La denuncia la radicó MARTIN F., de 27 años, domiciliado en Teodelina, Pcia. de Santa fe., quien dijo que es chofer de un camión ford Cargo con acoplado el cual estaba cargado con 31.000 kg de soja en grano, y que el día sábado lo dejo estacionado en el peaje del km 19 para dirigirse a la ciudad de Rosario y al regresar al día siguiente, el mismo ya no se encontraba en el lugar.-

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ