11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
miércoles, 11 marzo 2015 | Andino

Preocupa la crecida del Carcarañá en Andino y Timbúes

Desde la comuna de Andino informaron que ayer aproximadamente a las 19hs la altura del Río Carcarañá rondaba en los 9,32cm y había crecido 10cm en las últimas 6 horas. Hay varias viviendas evacuadas en la zona del Camping del Indio. Se informó que el Río seguirá creciendo.
Preocupa la crecida del Carcarañá en Andino y Timbúes Al menos diez viviendas fueron afectadas por la crecida del Río Carcarañá en la zona del camping del Indio, de la localidad de Timbúes. El Carcarañá sigue creciendo y ya alcanzó los 9,35 centímetros a la altura de Pueblo Andino.

Los vecinos evacuados temen por el robo de sus pertenencias de sus viviendas que quedaron solas, pero la Guardia Urbana de Timbúes permanece en alerta por la zona para evitar robos y daños.

Cabe destacar que el río Carcarañá superó al puente de la ruta 9, ubicado entre Carcarañá y Correa, por un metro y medio, ésta situación hizo que sobrepase la baranda de contención y que el desborde en sus márgenes sea más notorio. Las autoridades locales se mantenían en vilo ya que la información de aguas arriba daba cuenta del arribo de más masa hídrica en las próximas horas. El puente actualmente se encuentra cortado.

Además fue cerrado ayer al tránsito el puente carretero que pasa por el barrio y une a Carcarañá con Lucio V. López y Correa a pocos kilómetros de la localidad de Andino.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ