11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
jueves, 16 febrero 2012 | Andino

Se ahogaron dos jóvenes en el Río Carcarañá a la altura de Andino

Un triste hecho ocurrió ayer en la localidad de Andino, una pareja se ahogó en el río Carcarañá. Aparentemente una joven ingresó al agua y el río la absorbió por lo que su pareja se tiró a rescatarla y también fue llevado por la corriente.
Se ahogaron dos jóvenes en el Río Carcarañá a la altura de Andino No se encontraron resultados.Dos parejas se encontraban en la localidad de Andino el día de ayer por la mañana. Los dos jóvenes eran de Cañada de Gómez y las dos muchachas de Marcos Juárez.

Aparentemente una de las jóvenes ingresó al río Carcarañá y ésta fue absorbida por el mismo. En esos momentos su pareja quiere rescatarla y termina también siendo llevado por la correntada.

El día de hoy se informó que se halló el cuerpo de la joven de 23 años, la cual era madre, y que aún se está realizando la búsqueda del joven que intentó rescatarla.

Pese a que en estos últimos 30 días han ocurrido varios hechos similares en el Carcarañá, Juan Carlos Palotti, presidente comunal de Andino explicó que no se puede hacer mucho en estos casos, que el río está bajo y la gente que conoce no se mete porque es peligrosísimo, pero los demás no respetan al río y suceden estos accidentes.

También comentó que para la prevención de estos accidentes se encuentran colocados los carteles advirtiendo a la gente el peligro del río y que en esas aguas está prohibido bañarse, pero muchos no obedecen.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg