11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
martes, 24 julio 2012 | Andino

Se terminó la colonia de invierno en Andino

Por tercer año consecutivo se llevo adelante la Colonia de Vacaciones de Invierno en Pueblo Andino con gran participación de chicos del pueblo.
Se terminó la colonia de invierno en Andino No se encontraron resultados.En las instalaciones del Centro Educativo y Cultural de Andino y con la coordinación de los grupos a cargo de docentes y los integrantes del Gabinete Joven de la Comuna, más de cien chicos disfrutaron de diversas actividades recreativas para pasar lo mejor posible estas vacaciones.

Se realizaron juegos al aire libre, tardes de cine, construcción de barriletes y muchas actividades más. Por supuesto no falto la merienda con chocolate caliente para templar las tardes frescas pero de un hermoso sol.

Consultadas las autoridades de la Comuna respecto a si la crisis económica nacional imperante habían significado algún peligro de suspender actividades como la colonia, la respuesta fue “…si bien es real que este es un año complejo para los Municipios y Comunas por el terrible efecto que generan la inflación y los incrementos de insumos y salarios, se realizan todos los esfuerzos necesarios para no tener que afectar aspectos tan importantes de los ejes de la gestión progresista de Andino, como es poder abordar el desarrollo e integración de los más chicos. Que como es obvio representan nuestro futuro…”

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ