11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
miércoles, 25 abril 2012 | Capitán Bermúdez

La Policía secuestró cocaína en Venado Tuerto, Capitán Bermúdez y Cañada de Gómez

Agentes de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA) secuestraron dos kilos de cocaína en Venado Tuerto y detuvieron a dos personas, en el marco de los operativos de prevención que diariamente se realizan en la vía pública. Además también se realizaron operativos en Capitán Bermúdez y Cañada de Gómez.
 La Policía secuestró cocaína en Venado Tuerto, Capitán Bermúdez y Cañada de Gómez

Por:
@

VENADO TUERTO

El procedimiento tuvo lugar en el barrio Pedro Iturbide, cuando la Brigada Operativa Departamental Nº 8 se encontraban realizando tareas de prevención e intentaron detener la marcha de dos personas que circulaban en moto y de un menor que los acompañaba en bicicleta, momento en el cual el conductor se dio a la fuga efectuando disparos contra los agentes policiales que finalmente detuvieron a Ana B. L., de 32 años, y a un joven de 17 años.

En la oportunidad, se secuestraron dos “ladrillos” de cocaína y un envoltorio con formato tubular que contenía la misma sustancia, además de un teléfono celular y dinero en efectivo.

También se secuestró un revólver calibre 22 largo, con cinco cartuchos en su tambor y dos vainas detonadas. El arma de fuego se encontraba en un predio cercano y sería la que utilizó el prófugo minutos antes.

CAÑADA DE GÓMEZ Y CAPITÁN BERMÚDEZ

En otros procedimientos realizados ayer, la Brigada Operativa Departamental Nº 10 de la DGPCA allanó una vivienda ubicada en Ushuaia al 1.200 de Cañada de Gómez e incautaron 220 gramos de cocaína distribuidos en 116 envoltorios de nylon, un revólver calibre 22 largo, 19 cartuchos del mismo calibre, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y documentación de interés. Por el hecho, fue arrestado Miguel A. S., de 30 años.

Por otra parte, en Capitán Bermúdez, efectivos policiales de la Brigada Operativa Departamental Nº 17 realizaron un allanamiento en Brown al 200 y secuestraron un kilo de marihuana y poco más de 70 gramos de cocaína. En el lugar, arrestaron a Marcos A. A. de 40 años, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

EN LO QUE VA DEL AÑO

Según el Ministerio de Seguridad, en lo que va del año se realizaron 365 procedimientos en todo el territorio provincial y la Policía lleva secuestrados 198,606 kilos de cocaína, 980,257 kilos de marihuana y 27 armas de fuego.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ