11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
lunes, 02 febrero 2015 | Capitán Bermúdez

A tres meses del crimen de Any Rivero, habrá una nueva marcha

Familiares y amigos de la joven asesinada el pasado 2 de noviembre en la puerta de un boliche en Capitán Bermúdez volverán a manifestarse para exigir justicia. Convocan a concentrarse a las 20 frente a local bailable.
A tres meses del crimen de Any Rivero, habrá una nueva marcha No se encontraron resultados.Hoy se cumplen tres meses del asesinato de Analía Rivero, la joven de 18 años que murió tras recibir un impacto de bala en el pecho el pasado 2 de noviembre proveniente de una camioneta, cuando se encontraba en la puerta del boliche Stone, ubicado en Av. San Lorenzo al 400, en Capitán Bermúdez.

El crimen de Any conmovió a la localidad y este lunes, desde las 20, familiares y amigos de la joven convocan a concentrarse a las 20 frente al local bailable para exigir justicia.

Cabe destacar que por el homicidio se encuentran detenido un joven, Brian "el gordo" González, presunto autor material, y dos mujeres que estaban a bordo de la camioneta desde donde provino el disparo. Además, continúan buscando a otro joven.

La vuelta de los boliches

Tras el crimen de Any, la Municipalidad de Capitán Bermúdez decidió suspender, en primer momento por 30 días, la actividad nocturna en la localidad. Luego el intendente Mario Montizanti otorgó una nueva prórroga por otro mes.

Finalmente, después de tres meses del asesinato, el próximo fin de semana un boliche de la localidad volverá a abrir sus puertas. Se trata de "Mora", ubicado en Av. San Lorenzo y Tucumán, que reabrirá el próximo viernes según promocionan sus dueño.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ