11Noticias Lo Último C.BermudezRosarioPoliticaRegionalesPGSMartinGremial
jueves, 19 septiembre 2013 | Capitán Bermúdez

Acuerdo entre Taselli y los trabajadores

El grupo Taselli, propietario de petroquímica Capitán Bermúdez, y los 25 operarios de la planta ubicada en Capitán Bermúdez acordaron la totalidad de las indemnizaciones que serán abonadas en 7 cuotas a partir del 11 de octubre. Además, se saldó la deuda que la empresa tenía con los empleados.
Acuerdo entre Taselli y los trabajadores No se encontraron resultados.Finalmente tras 3 meses de conflicto, los haberes adeudados fueron saldados este mediodía y las partes llegaron a un acuerdo, a pesar de que todo señalaba que representantes de Sergio Taselli no se presentarían tras levantarse de la mesa de discusión el día martes.

“No nos quedó otra salida que arreglar la indemnización, la empresa nos cerró todas las puertas, estaba la posibilidad de armar otra empresa una acería y se cayó, como también los que estaban interesados en comprar la fábrica y reinvertir”, expresó Juan Giachello, trabajador y miembro de Sutraqyp, quienes desde el martes estaban dentro del ministerio de trabajo, esperando que se solucionara esta situación.

En este contexto, las medidas de fuerza quedan en suspenso, a la espera de conocer las negociaciones de lo que ocurre en Cargill y aceiteros en Buenos Aires, la firma decidió suspender a partir de octubre a 60 trabajadores pero con una disminución de un 37% en sus sueldos. De no haber avance en el día de hoy, el paro está dispuesto para lunes y martes con cortes de rutas y empresas paralizadas.

FUENTE: PRENSAGREMIAL.COM

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ