11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
domingo, 27 julio 2014 | Capitán Bermúdez

Ahora: Hallan el cuerpo del comerciante Nestor Smud, descuartizado en Capitán Bermúdez

El comerciante desaparecido en julio en la localidad de Rosario, apareció descuartizado en siete bolsas en la colectora de la autopista Rosario Santa Fe, a la altura de Capitán Bermúdez.
Ahora: Hallan el cuerpo del comerciante Nestor Smud, descuartizado en Capitán Bermúdez No se encontraron resultados.El cuerpo de un hombre mayor de edad fue hallado descuartizado y en siete bolsas de consorcio en la vera de la autopista, el límite entre Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez. El cuerpo se halló este domingo pasado el mediodía aproximadamente a las 14hs.

En el lugar trabajaban, personal del SIES, de Comisaría 2da de Capitán Bermúdez y de la policía de Rosario. Luego de algunas horas la Fiscalía Regional 2 confirmó mediante un parte de prensa que el cuerpo pertenecía al comerciante desaparecido en Rosario, Nestor J. Smud.

Según las primeras pericias el cuerpo fue descuartizado, puesto en bolsas y arrojado en el lugar y tendría varios días de fallecido. Los restos fueron llevados al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia correspondiente. Ramos contó que un testigo anónimo que circulaba por el lugar vio las bolsas las abrió y encontró en pedazos a una persona.

Cabe destacar que desde la fiscalía comunicaron que "se pudo dar mediante escuchas telefónicas con el presunto autor del hecho. Luego de realizar diferentes medidas, se llegó al allanamiento de un domicilio particular del sospechoso donde se encontraron elementos que llevaron a su posterior detención".



La causa

Néstor José Smud, de 69 años, desdapareció de su hogar de la ciudad de Rosario desde el 7 de julio. En la denuncia se expresaba que Néstor José Smud tiene tez blanca, una estatura de 1,76 metros, cabellos negros, ojos celestes, y contextura mediana.

La causa, que manejan en estricta reserva los pesquisas de Seguridad Personal y el fiscal de Investigación y Juicio Guillermo Apanowicz, se inició la primera semana del mes cuando la familia de Smud presentó la denuncia después de que el hombre no llegara a su trabajo. Las fuentes, que dan información a cuentagotas, dijeron que la presentación se hizo después de que la esposa de Smud llamara al local comercial y no lo hallara. Dos horas más tarde la mujer lo llamó al celular y entonces la atendió alguien desconocido que le exigió 20 mil pesos para liberarlo. Finalmente hubo un nuevo llamado al teléfono fijo de la casa en el cual se reiteró la exigencia.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ