11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
miércoles, 19 junio 2013 | Capitán Bermúdez

Alumnos de Capitán Bermúdez prometieron lealtad a la bandera

Con motivo de conmemorarse el Día de la Bandera Nacional, 500 alumnos de 4º año EGB de las escuelas públicas y privadas de la ciudad de Capitán Bermúdez realizaron la tradicional "Promesa de Lealtad".
Alumnos de Capitán Bermúdez prometieron lealtad a la bandera No se encontraron resultados.El acto se desarrolló el 19 de junio en horario de la mañana frente al edificio municipal y estuvo encabezado por el Intendente Ing. Mario Montizanti, acompañado por el Dip. Provincial Víctor Hugo Dadomo, el Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión Andrés Danelón, la Secretaria de Gobierno Cultura y Seguridad Silvina Bereziuk y miembros del gabinete ejecutivo, la Presidenta del Honorable Concejo Municipal Vilma Paulini, la Prof. Graciela Barrionuevo, supervisora de Educación Física de la región VI dependiente del Ministerio de Educación de Santa Fe, como así también Coordinadores y Directores de diferentes áreas municipales, integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios y representantes de instituciones intermedias de la ciudad.

El acto comenzó con el ingreso de los abanderados y escoltas del Jardín Municipal "Manitos Traviesas", seguidos por las demás instituciones educativas presentes y posteriormente se procedió al izamiento de la enseña patria.

Se destacó el compromiso y aporte de una representación de la Federación de Ex Combatientes y Veteranos de Malvinas, que preparó chocolate caliente para los alumnos con su cocina de campaña.

El Intendente Ing. Montizanti pronunció unas emotivas palabras, rescatando la figura de Manuel Belgrano como modelo de humildad, honestidad y patriotismo e instó a los presentes a que honren su memoria, desde el lugar que les toque, con sacrificio cotidiano, con solidaridad y con participación ciudadana.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg