11Noticias Lo Último ProvincialTimbuesSanLorenzoPolicialesPoliticaGremial
jueves, 13 febrero 2014 | Capitán Bermúdez

Apareció un pequeño yacaré en una vivienda de Bermúdez

El animal, de unos 30 centímetros de largo, apareció en una casa de calle Sarmiento, a unos cien metros del Río Paraná. Ambientalistas del grupo "El Paraná No Se Toca" se encargaron de rescatar el ejemplar y lo liberarán en la islas el próximo sábado.
Apareció un pequeño yacaré en una vivienda de Bermúdez No se encontraron resultados.Sorpresa y miedo generó la aparición de un pequeño yacaré en Capitán Bermúdez. El ejemplar bebé apareció ayer en el patio de una vivienda ubicada a unos cien metros del río Paraná, desde donde se cree que llegó el animal, probablemente junto a algún grupo de pescadores.

Jorge Alcaráz, propietario de la casa que se encuentra sobre calle Sarmiento, comentó en diálogo con FM Vale que al animal “lo encontró mi hijo en el patio, perdido entre los pastos, ayer a las 9.30. Aparentemente entró por una parte del tapial que está roto”.

Ayer por la tarde el animal fue capturado por ambientalistas del grupo "El Paraná No Se Toca", quienes se encargarán de liberarlo a su hábitat natural, las islas del delta, el próximo día sábado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg