11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaC.BermudezProvincialJudicialGremial
jueves, 26 marzo 2015 | Capitán Bermúdez

Avanzan las obras del acceso a la Autopista en Bermúdez

Los trabajos, que comenzaron en el mes de enero, continúan a buen ritmo y podrían estar concluidos para finales de este año. La construcción demanda una inversión cercana a los 60 millones de pesos.
Avanzan las obras del acceso a la Autopista en Bermúdez La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio informó que continúan los trabajos en el nuevo acceso para tránsito liviano de la autopista que une Rosario-Santa Fe a la altura de Avenida Gervaso, en Capitán Bermúdez.

Este es un proyecto presentado en la cámara por el Diputado Provincial Victor Hugo Dadomo y aprobado por unanimidad, y luego de gestiones municipales, los trabajos comenzaron por enero pasado y hoy se encuentra encaminado y avanzando a buen ritmo. El plazo de ejecución es de 12 meses, por lo que estaría prevista su finalización para fines de este 2015.

El monto de inversión es de 59.164.964 pesos y esta a cargo de la empresa contratista ARSSA. Esta Obra tiene entre sus objetivos producir un descongestionamiento vehicular importante, en una zona de gran confluencia que se genera principalmente en horas pico sobre la ruta nº 11, y además aliviar el tránsito liviano de la ciudad, especialmente en épocas de cosechas en que aumenta la demanda de tránsito pesado por el transporte granario.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ