11Noticias Lo Último NacionalesJudicialGremialPGSMartinDeportesGremial
domingo, 07 agosto 2016 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: el senador Armando Traferri visitó la obra de asfaltado de calle Las Heras

Armando Traferri recorrió la localidad de Capitán Bermúdez y visitó la obra de asfaltado de calle Las Heras, junto al intendente Daniel Cinalli.
Bermúdez: el senador Armando Traferri visitó la obra de asfaltado de calle Las Heras "Por fin, después de varios años, Bermúdez se está poniendo de pie, a pesar de la herencia recibida, que es muy pesada, más de 50 millones de pesos de deuda que tiene que afrontar esta administración por la irresponsabilidad de la gestión anterior. Los trabajos de obras públicas y mejorado de calles nunca se deberían haber detenido," dijo el senador Armando Traferri, en su recorrida por Capitán Bermúdez, visitando la obra de asfaltado de calle Las Heras, junto al intendente Daniel Cinalli.

"Estamos a días de concretar una promesa que hicimos en campaña, que tiene que ver con el saneamiento y cloacas de la región. En estos días se llevará a cabo una licitación muy importante incluída dentro del plan de endeudamiento que le aprobamos al gobernador, y la Av. interurbana de tránsito rápido que conectará a Bermúdez con las ciudades vecinas", anunció el senador del departamento San Lorenzo en su recorrida por nuestra ciudad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg