11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 01 agosto 2012 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: se confeccionarán mantas para los más necesitados

Se invita a la población a participar del proyecto "Una manta con calor del Amor", que trata de recolectar tejidos para crear mantas que puedan dar abrigo a quienes no lo tienen.
Bermúdez: se confeccionarán mantas para los más necesitados No se encontraron resultados.La Casa de la Cultura de la ciudad de Capitán Bermúdez invita a la población a sumarse al proyecto solidario "Crear una manta que tenga el calor del Amor", reuniendo cuadrados tejidos de 10cm por 10cm, en diferentes lanas, puntos y colores, para armar mantas que abriguen a un bermudence o a varios.

Se pueden acercar los cuadrados tejidos para confeccionar la manta a la Casa de la Cultura, ubicada en calle Presidente Perón 154 de 7 a 19 hs. o requerir información al teléfono: 0341 - 4914752.

En el año del Bicentenario de nuestra enseña patria, se desarrolla el proyecto de "Alta en el Cielo" que dice: "La gente une la tela, la tela une a la gente". Ahora, se quieren unir cuadrados tejidos por los que más nos necesitan, demostremos que nuestra ciudad es solidaria.

Este proyecto viene desarrollandose hace ya tres años, y con buenos resultados. Se espera para este nuevo años mucha más participación de la población para ayudar a quienes más lo necesitan.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ