11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezRosarioGremial
martes, 19 junio 2012 | Capitán Bermúdez

Bermúdez conmemoró el Día de la Bandera

En el día de ayer se llevó a cabo el Acto Conmemorativo del Día de la Bandera, donde los alumnos de 4to. Grado de las Escuelas Primarias de la ciudad hicieron la promesa de Lealtad a la Bandera Argentina.
Bermúdez conmemoró el Día de la Bandera No se encontraron resultados.Prensa Oficial - Tras recibir a los abanderados y escoltas de los diferentes establecimientos educativos y luego de la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, llegó el momento más emotivo del acto, donde el Intendente Mario Montizanti dirigió unas palabras y a continuación tomó la Promesa de Lealtad a la Bandera a los alumnos de 4to. Grado de las escuelas y colegios de la ciudad.

Como forma de plasmar el juramento de lealtad, fidelidad y respeto a la enseña Patria, se plantó un árbol de la especie Jacarandá en la Plaza, con el compromiso de cuidarlo y preservarlo.Luego de recordar la historia de Alta en el Cielo, los alumnos del Jardín Municipal Manitos Traviesas hicieron entrega al Intendente Montizanti del primer trozo de aquella bandera, para que lo acompañe siempre, como una parte de la historia de la ciudad.

Acto seguido, el Intendente acompañado por el Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Andrés Danelón y la Secretaria de Gobierno, Cultura y Seguridad, Silvina Beresiuk hicieron entrega de obsequios a los directivos presentes en el acto.

Para finalizar, el Intendente Montizanti pronunció unas emotivas palabras, rescatando la figura de Manuel Belgrano como modelo de humildad, honestidad y patriotismo e instó a los presentes a que honren su memoria, siendo cada día mejores hombres o mujeres, desde el lugar que les toque, con sacrificio cotidiano, con solidaridad y con participación ciudadana.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg