11Noticias Lo Último DeportesNacionalesGremialEconomiaPolicialesGremial
viernes, 06 septiembre 2013 | Capitán Bermúdez

Bermúdez también tiene su aumento en la tarifa de remises

Los concejales decidieron otorgar un aumento del 20% en la tarifa de remises. Hubo cinco votos afirmativos y uno negativo, de la edil del Partido Obrero Jorgelina Signa.
Bermúdez también tiene su aumento en la tarifa de remises No se encontraron resultados.El Concejo Municipal de Capitán Bermúdez aprobó anoche, por cinco votos contra uno, un aumento del 20% en la tarifa de remises, tanto diurna como nocturna. Los ediles del oficialismo y del Frente Para la Victoria votaron a favor, mientras que la concejal del partido Obrero, Jorgelina Signa, se opuso a la suba.

Con esta modificación, la bajada de bandera diurna tendrá un costo de $8,25 y la ficha cada cien metros costará 42 centavos. En tanto, por la noche, la bajada será de un valor de $9, 25 y la ficha 48 centavos. Vale aclarar que los remisero habían pedido que la suba sea del 30%.

Semanas atrás el Concejo Municipal de San Lorenzo aceptó un aumento similar en la tarifa de taxis de su ciudad, y el legislativo de Fray Luis Beltrán también otorgó una suba en el costo del servicio de remises en los últimos días.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ