11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaProvincialRegionalesNacionalesGremial
lunes, 02 septiembre 2013 | Capitán Bermúdez

Bomberos Voluntarios de Bermúdez recibieron reconocimiento en Rosario

Luego de prestar colaboración en la tragedia que sacudió a la ciudad vecina, un grupo de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez fueron agasajados en un acto realizado en el Monumento a la Bandera.
Bomberos Voluntarios de Bermúdez recibieron reconocimiento en Rosario

Por:
@

El gobernador Antonio Bonfatti, y la intendenta de Rosario, Mónica Fein, encabezaron este sábado el encuentro “Rosario dice Gracias”, un acto de reconocimiento y agradecimiento, organizado por provincia y municipio, a todas las personas y agrupaciones que trabajaron y colaboraron en las tareas de rescate tras la explosión del edificio de calle Salta 2141.

“Es el reconocimiento a una ciudad por un hecho muy doloroso y triste, que también nos reconforta porque estamos juntos”, dijo el mandatario provincial en contacto con la prensa.

“Son héroes, y el 99,9 por ciento son anónimos, y esta solidaridad es la que hay que resaltar”, destacó el gobernador, al tiempo que afirmó que desde el principio de la tragedia “todo el mundo actuó con una gran responsabilidad”.

“Del 6 al 12 de agosto, las fuerzas que intervinieron en el hecho dieron muestra de que están entrenadas, capacitadas, con información permanente, y fundamentalmente hay un protocolo de actuación, donde cada uno sabe su rol”, concluyó Bonfatti.

"Sentíamos que le teníamos que decir «gracias», en nombre de Rosario, a toda la gente que participó”, señaló la intendenta, y pidió “comprometernos para seguir construyendo una sociedad más solidaria, con Justicia, y abrazar a todos los familiares que perdieron algún ser querido, su vivienda, o algún objeto indispensable”.

A lo largo de la emotiva ceremonia, el gobernador y la intendenta, junto a autoridades municipales y provinciales, concejales, senadores y diputados, entregaron certificados a más de 1.500 personas, entre rescatistas, bomberos, paramédicos, voluntarios, comerciantes, profesionales, instituciones, organizaciones no gubernamentales, vecinos y particulares que, en forma desinteresada, colaboraron de distinta manera tras el siniestro de calle Salta 2141, ocurrido el pasado martes 6 de agosto.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ