11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 18 junio 2014 | Capitán Bermúdez

Bomberos Voluntarios de Bermúdez sofocaron dos incendios esta madrugada

Uno fue alrededor de las 2:30 am y el otro media hora más tarde. El primero fue en un volquete de basura, y el segundo en un automóvil que se encontraba estacionado. Se presume que ambos incendios fueron intencionales.
Bomberos Voluntarios de Bermúdez sofocaron dos incendios esta madrugada No se encontraron resultados.En la madrugada de este miércoles un contenedor de basura y un automóvil ardieron en llamas, el primero se constató alrededor de las 2:30 hs y el segundo, media hora más tarde. Aparentemente sujetos desconocidos incendiaron intencionalmente ambas cosas por diversión.

Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez debieron concurrir a ambos hechos. El primero ocurrió en calle Urquiza y M. Moreno, y no hubo ningún herido, el segundo se dio 30 minutos más tarde en un automóvil que se encontraba estacionado en calle 25 de Mayo al 85 de la localidad. El automóvil era un Renault 4 S color marrón y el incendio se centró en el habitáculo del mismo, las pérdidas fueron casi del 80%, según expresaron desde bomberos.

Además, algunos vecinos del lugar comentan que en las dos oportunidades vieron gente merodeando, por lo que se caratula a los hechos como intencionales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg