11Noticias Lo Último SaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranPolicialesGremial
lunes, 26 marzo 2012 | Capitán Bermúdez

Cambia el sentido de circulación de las calles Entre Ríos y Venezuela.

En el día de hoy la municipalidad de Capitán Bermúdez comenzó las tareas de educación vial para informar a los ciudadanos sobre los nuevos sentidos de circulación de estas dos arterias tan importantes de la ciudad.
Cambia el sentido de circulación de las calles Entre Ríos y Venezuela. No se encontraron resultados.Tal como lo había aprobado el Honorable Concejo Municipal en octubre del año pasado, según la ordenanza 943/2011, a partir de hoy comenzará a regir el nuevo sentido de circulación en calle Entre Ríos, entre Celedonio Escalada y Av. Pomilio, y en calle Venezuela, al igual que en Corrientes y Gorriti.

Entre Ríos, una de las últimas calles pavimentadas de la ciudad, pasará a tener un único sentido de circulación (norte-sur), con estacionamiento único en la vereda Oeste, excepto entre las calles Puerto Argentino y 10 de Febrero, con único estacionamiento sobre vereda este por la presencia de la Escuela Nº 6381.; mientras que Venezuela correrá en sentido sur-norte, con estacionamiento en vereda Este.

Además, se establecieron cambios en dos calles que funcionan como nexo entre las arterias anteriormente mencionadas; Corrientes correrá de Este a Oste, con estacionamiento en vereda Norte, mientras Gorriti lo hará en sentido inverso.

Sergio Vassia, coordinador de inspección general de Capitán Bermúdez aclaró que “hoy se empieza a trabajar en educación vial para los conductores y vecinos en general por el termino de treinta días, para informar el sentido de las calles y el estacionamiento”.

“El objetivo es sacar de circulación la cantidad de vehículos que tenemos en la ruta 11, es un aliviador de la ruta y beneficia el tránsito de en la mismas. Además mejora la salida de alumnos en las escuelas de la zona”, agregó Vassia.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ