11Noticias Lo Último InformesNacionalesPoliticaPolicialesEconomiaGremial
lunes, 29 abril 2013 | Capitán Bermúdez

Campaña: "Control de salud en tu escuela"

Se está realizando en la escuela Eva Perón de la ciudad de Capitán Bermúdez, la campaña "control de salud en tu escuela", la cual trata de realizar controles médicos a todos los estudiantes de la misma.
Campaña: No se encontraron resultados.A partir del día 25 de Abril comenzó a realizarse en la Escuela N°1307 Eva Perón un control de salud a todos los niños que a ella concurren.

Esta nueva estrategia de Salud es encabezada por la Dirección del Centro Integrador Comunitario (CIC) de Capitán Bermúdez junto con la ayuda de sus profesionales y con el apoyo de la Dirección del Hospital Dr. Reynaldo Barrionuevo.

El Equipo de Salud se encuentra formado por la Dra. Esilda Giancola Directora del Área Salud del CIC, las Médicas Pediatras Dra. Juliana Cavallin y Dra. Clarisa Calcaterra, la Psicóloga Alejandra Ratti y la enfermera Blanca Colagrossi, todas pertenecientes al Área de Salud del CIC, la Dra. Mónica Gustafsson Directora Médica del Hospital Dr. Reynaldo Barrionuevo y la Dra. Gabriela Rodríguez Pereyra, además de la presencia de alumnos de pregrado de la carrera de Medicina.

Se solicitó a los padres autorización y la concurrencia de los mismos durante los controles, ya que todas aquellas problemáticas (ej.: carnet de vacunas incompleto, bajo peso, problemas auditivos, fonoaudiológicos, físico o mentales) que surjan durante los exámenes serán debidamente notificadas y tratadas por parte del equipo de salud.

La actividad tendrá una duración de varias semanas, ya que se dividirán los niños por cursos comenzando con 6° grado, continuando con 1° y luego se extenderá a todos los alumnos de la escuela.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg