11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
lunes, 03 febrero 2014 | Capitán Bermúdez

Campaña Solidaria de enfermería del Hogar San Roque

Nueva campaña solidaria del Hogar San Roque de la localidad de Capitán Bermúdez. El hogar pide la colaboración de la población de vendas, guantes, cinta, alcohol, agua oxigenada, y elementos de enfermería de los cuales carecen en la institución. Durante todo el mes se recibirán donaciones.
Campaña Solidaria de enfermería del Hogar San Roque No se encontraron resultados.La Fundación, donde viven 50 personas con discapacidad, organizó para todo el mes de febrero una “Campaña Solidaria”, para pedir a la población la donación de productos que se utilizan a diario en la enfermería. Las colaboraciones pueden entregarse en Rosario, en la oficina de CILSA y en la Panadería Fratelli; y en Capitán Bermúdez, en la sede del Hogar.

Durante todo el mes de febrero, el Hogar San Roque de Capitán Bermúdez llevará adelante una “Campaña Solidaria” por medio de la cual solicita a la población de Rosario y alrededores, que colaboren con la institución mediante la donación de termómetros, bisturíes, gasas, guantes de látex, baja lenguas, cinta hipoalergenica, alcohol, pervinox, espadol, agua oxigenada, alcohol en gel, vendas, jeringas de 5 y 3 milímetros y suero fisiológico.

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo en la ciudad de Rosario a la oficina de CILSA, ubicada en Av. Francia 241 en el horario de 10 a 16; y en la Panadería Fratelli, en Italia 1878 de 9 a 21. En tanto, en Capitán Bermúdez se recibirán las donaciones en la sede del Hogar en Los inmigrantes 374, de 9 a 16 horas.

El Hogar es una Fundación sin fines de lucro, donde desde hace 37 años se brinda atención integral, permanente y gratuita a personas con discapacidad, carentes de contención familiar y sin recursos económicos.

Actualmente, viven 50 residentes que de forma permanente reciben vivienda, alimentación, vestimenta, educación, rehabilitación, atención médica y talleres terapéuticos. Por todos estos motivos, es que el Hogar recibe y necesita la ayuda de empresas y de la población en general para poder dar respuesta a todas las demandas diarias.

Para mayor información comunicarse al teléfono 0341- 4912008 o ingresar al sitio de Facebook: www.facebook.com/hogar.sanroque.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ