11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
miércoles, 09 marzo 2016 | Capitán Bermúdez

Capitán Bermúdez: Despedidos se reunieron con autoridades y definieron pase a cuarto intermedio

Trabajadores despedidos de la Municipalidad de Capitán Bermúdez se reunieron con representantes del municipio ante el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia, se acordó pasar a un cuarto intermedio a fin de resolver la situación que aún padecen los 133 trabajadores cesanteados.
Capitán Bermúdez: Despedidos se reunieron con autoridades y definieron pase a cuarto intermedio No se encontraron resultados.
Trabajadores despedidos de la Municipalidad de Capitán Bermúdez se presentaron ayer frente al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe – acompañados por el Secretario General de ATE Rosario Raúl Díaz y la abogada Andrea Sassaroli – donde mantuvieron una reunión con el Secretario de Gobierno de Capitán Bermúdez Víctor Donadello, la Dra. Mariela Santiago, en condición de apoderada del Municipio, y la conciliadora por parte del Ministerio, Ana María Carreño . Durante la misma se acordó pasar a un cuarto intermedio el día 28 de marzo a las 11:00, a fin de resolver la situación que aún padecen parte de los 133 trabajadores cuyo pase a plante fue derogado durante el cambio de gestión del ejecutivo local.

A fines de 2015 más de un centenar de trabajadores – una cuarta parte del total de la planta de la comuna – se vieron afectados cuando se frenó el pase determinado por autoridades salientes, situación que derivó en una ola despidos. Desde ATE Rosario exigen “la re-incorporación y pase a planta permanente de cada compañero en situación aún no resuelta, que en la reunión de hoy fueron representados por Hernán Diegos Ramos, Oscar Civetta y Claudia Castillo”, resaltaron los dirigentes.

“Seguimos apostando por el diálogo de las partes y clamando por el pleno reconocimiento de los derechos laborales de los trabajadores del Municipio de Capitán Bermúdez”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ