11Noticias Lo Último InformesNacionalesPoliticaPolicialesEconomiaGremial
lunes, 28 febrero 2011 | Capitán Bermúdez

Capitán Bermúdez: Se dictarán nuevos cursos de Capacitación.

Gracias a un acuerdo entre la Municipalidad de Capitán Bermúdez y el Centro Tecnológico “José Censabella", se dcitarán 5 cursos gratuitos de ingresante al sector metalúrgico.
Capitán Bermúdez: Se dictarán nuevos cursos de Capacitación. No se encontraron resultados.El intendente Fabián Varela acompañado por el Sub Secretario Planeamiento y Producción, Guillermo Mateucci, firmaron un convenio con el Centro Tecnológico “José Censabella”, instituto especializado en capacitación del sector metalúrgico ubicado en Alvear Pcia. de Santa Fe.

El convenio consiste en el financiamiento de cursos de capacitación gratuitos para el mencionado sector, en donde se pactaron realizar 5 cursos de ingresante al sector metalúrgico, para 100 beneficiarios, el curso consiste en el aprendizaje de lo básico que se debe conocer para el sector, el instituto aporta capacitadotes, herramientas y materiales e insumos.

También se realizaran 2 cursos de soldadura por arco destinado para 40 personas y 2 de soldadura semi automática destinado también para 40 personas.

La municipalidad de Capitán Bermúdez a partir de la firma de este convenio será sede de este instituto en el Cordón Industrial.

Es de destacar que el instituto Censabella aporta los capacitadores, 10 maquinas de soldar, las cuales quedaran en comodato para la institución donde se realice el curso, para ello la Municipalidad firmará un convenio con esa institución que esta a determinar.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg