11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
jueves, 25 noviembre 2010 | Capitán Bermúdez

Capitán Bermúdez: nueva ambulancia para la ciudad e inauguración de gimnasio municipal.

La ciudad de Capitán Bermúdez contará con una nueva ambulancia equipada con tecnología de última generación. Además mañana se inaugura el nuevo gimnasio municipal en el polideportivo.
Capitán Bermúdez: nueva ambulancia para la ciudad e inauguración de gimnasio municipal. No se encontraron resultados.Desde la Secretaria de Salud resaltaron la importancia de poder contar con una nueva unidad móvil equipada con tecnología de alto nivel. Así, la Sra. Susana Montironi, Sub Secretaria de Salud, manifestó que “se trata de una ambulancia equipada con muy buen nivel, y viene a llenar el espacio de una renovación necesaria para actualizar la flota de vehículos”

Por su parte el Intendente Varela expresó que “la salud debe ser un tema prioritario, una cuestión de Estado” y remarcó “la necesidad de estar presentes es una responsabilidad pública.”

La nueva Unidad Móvil de Cuidados Intensivos está equipada con tecnología de última generación. Las autoridades del municipio bermudense destacaron el nivel de jerarquía que el vehículo dará a la población.

GIMNASIO MUNICIPAL

Mañana viernes se realizará el acto de inaguración del nuevo gimnasio municipal de Capitán Bermúdez.Así lo informó La Dirección de Deportes de la Municipalidad.

El mencionado acto tendrá lugar en el Predio del Polideportivo a las 20:00 hs, ubicado en calle Colon 1555.


FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE CAPITAN BERMUDEZ.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg