11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 29 julio 2015 | Capitán Bermúdez

Capitán Bermúdez: pagó con débito y la acusaron de estafadora

Una mujer de Capitán Bermúdez fue detenida luego de que la dueña del local donde había comprado una suma importante de dinero en ropa, la denuncie por estafa con su tarjeta de débito.
Capitán Bermúdez: pagó con débito y la acusaron de estafadora No se encontraron resultados.Sucedió el día martes por la tarde cuando Mariela Ramírez, vecina de la ciudad de Capitán Bermúdez salió a comprar ropa para sus hijos. Llegó a una tienda de Av. San Lorenzo al 1000, gastó $5.200 y pagó con su tarjeta de débito. Pero llegó la policía y se la llevaron detenida por una supuesta estafa.

El mismo día por la mañana en los medios de la región se descubrió que un grupo de estafadores estaba recorriendo los negocios de la localidad de Capitán Bermúdez y realizaban compras con tarjetas de débito falsas. Gastaban una suma importante de dinero, el posnet indicaba que no había sistema, y los estafadores expresaban que era porque su banda magnética estaba dañada y que debería pasar la compra Off Line y al pasar nuevamente la tarjeta el ticket de la compra saldría igual. Lo curioso es que a las 24 o 48hs de emitido el ticket, la compra se anula.

La dueña del local alertada por este grupo de personas, vio actitudes sospechosas en su cliente y llamó a la policía. “Fui a comprar ropa de hombres para mis tres hijos. La chica jovencita me preguntó cómo lo voy a pagar y le digo con débito. Me dijo que espere y llamó a la señora, que te va cobrar. Y mientras la mujer copia los códigos de las prendas llegan dos efectivos policiales. Se quedan hablando con una de las empleadas, mientras la dueña me dice que mi cuenta llegaba $ 5.200?, comentó Mariela.

“Le entregué mi tarjeta de débito y mi documento, pasó la compra por el posnet y salió el ticket. Firmé el recibo, puse mi DNI y mi número de celular; pero me volvieron a pedir el DNI para sacarle fotocopias, lo que me pareció raro”. Varios minutos después se trenzó una discusión y acusaciones con los policías quienes deciden llevar a Mariela a la sede policial con el objetivo de averiguar sus antecedentes.

La mujer luego fue liberada pero se encuentra tramitando denuncias hacia el comercio por daños y prejuicios.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg