11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
jueves, 03 julio 2014 | Capitán Bermúdez

Ciclo de cine en la Casa de la Cultura de Capitán Bermúdez

El próximo viernes 11 de julio se proyectará una película candidata al Oscar en el 2012 “La vida de Pi”. Niño que naufraga junto con algunos animales de la selva.
Ciclo de cine en la Casa de la Cultura de Capitán Bermúdez No se encontraron resultados.Continuando con el Ciclo de Cine y Fotografía en la Casa de la Cultura de Capitán Bermúdez, el próximo viernes 11 de julio, a las 21.30hs se proyectará la película “La Vida de Pi”, candidata al Oscar en el año 2012.

Pi Patel es un joven cuyo padre es el guardián del zoológico de Pondicherry, en la India. Toda su familia embarcará en un buque de carga con destino a Canadá, con la intención de buscar una vida mejor en un nuevo país. Sin embargo, las cosas no saldrán como esperaban, ya que durante la travesía, el barco naufragará, quitándole la vida a prácticamente todos sus miembros. Solo sobrevivirá Pi, que logrará alcanzar una balsa en la que poder refugiarse de morir ahogado. A partir de ahora, Pi tendrá unos curiosos compañeros de viaje: un orangután, una cebra, una hiena... y un precioso tigre de bengala.

La entrada tiene un costo de sólo $10 e incluye pororó. La película se proyectará en la Casa de la Cultura, ubicada en Pte. Perón 154.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ