11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
lunes, 20 abril 2015 | Capitán Bermúdez

Cinalli: “Todavía no hemos ganado nada”

El precandidato a intendente más votado en Capitán Bermúdez prefirió ser cauto. Tras el triunfo, le habló a la militancia y llamó a seguir trabajando de cara a las generales. “Estoy convencido de que vamos a obtener más votos”, dijo el actual concejal.
Cinalli: “Todavía no hemos ganado nada” El concejal Daniel Cinalli, precandidato a intendente por el Frente Justicialista Para Victoria (FJPV), se impuso por amplio margen en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de este domingo 19 de abril, con más del 42% de los votos válidos emitidos.

Al filo de la medianoche y con las pulsaciones altas luego de una intensa jornada, Cinalli habló ante la militancia, que se encontraba ansiosa y feliz por el resultado en el búnker de calle Tucumán. “Es un momento de increíble e inmensa alegría”, dijo el edil, y agregó: “Hemos logrado nuestra meta, que era un triunfo electoral”.

Cinalli aseguró que “hemos conseguido algo que parecía imposible: que la ciudad despertase, buscase cambiar, soñase con un futuro mejor, se convenciera de que se puede construir un Bermúdez diferente”, y añadió. “Nosotros vamos a dar lo mejor que tenemos para transformar a Capitán Bermúdez en lugar donde se pueda vivir dignamente”.

En otro tramo de su improvisado discurso, agradeció “enormemente la disposición que han tenido un montón de compañeros siendo fiscales, trabajando en la calle, facilitándonos la tarea electoral de este día de elecciones. Sin cada uno de ustedes no hubiésemos obtenido el resultado que obtuvimos”.

Asimismo, el ex intendente destacó los triunfos del FJPV en la categoría a concejales, donde se impuso Carlos Dolce, y de Armando Traferri como senador departamental. Sin embargo, Cinalli prefirió la cautela: “Les pido que tengamos la madurez de que saber que todavía no hemos ganado”.

“Estamos al servicio de la población y hemos ofrecido una alternativa electoral que hay que revalidar el 14 de junio. Nos quedan pocos días para incrementar el apoyo de la gente, estoy convencido de que vamos a obtener más votos, vamos a lograr que más gente se sume porque indudablemente el mensaje nuestro ha sido el acertado y el correcto”, sostuvo Cinalli.

“No somos ni nos creemos mejores que nadie, pero si sabemos lo que hay que realiza para que la ciudad se transforme”, señaló el concejal y afirmó que “seguiremos caminando la ciudad, estando con el oído atento para solucionar los problemas; estaremos ahí, con el corazón, el alma, el esfuerzo físico o la caricia de aquellos que necesitan un consuelo”.

Por otro lado, mencionó que “indudablemente la ciudad necesita de todos los habitantes, peronistas, radicales, socialistas, todos aquellos que crean que podemos construir una ciudad mejor deben ser convocados y bien recibidos por nosotros”.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ