11Noticias Lo Último PolicialesOpinionRegionalesNacionalesRosarioEn VIVO
jueves, 19 mayo 2016 | Capitán Bermúdez

Comenzaron las castraciones gratuitas en Bermúdez

Con el fin de contribuir a la prevención de la salud animal y así evitar la superpoblación de animales, el Municipio de Bermúdez comenzó a destinar recursos y material humanos para comenzar a implementar una Campaña de Castración de Mascotas totalmente gratuita para los vecinos.
Comenzaron las castraciones gratuitas en Bermúdez No se encontraron resultados.
La misma es coordinada y encabezada por la Dra. Julia Calogeropulos, dependiente de la Secretaría de Salud municipal a cargo del Dr. Nazareno Cabrera.

En cuanto a las intervenciones quirúrgicas, se desarrollarán los días martes, miércoles y jueves de 7 a 9 hs, y para sacar turno deberán acercar al C.I.C, de calle Laprida y Ayacucho o comunicarse al teléfono 4911140, de esta manera se dará las repuestas a lo que la gente estaba pidiendo.

Se anuncia que realizarán 100 prácticas mensuales ya que la demanda es mucha, es por eso que se pide a los vecinos que tengan paciencia porque la lista de espera larga.

Es importante aclarar que se tuvo que acondicionar el quirófano, debido al mal estado edilicio que se encontraba, el mismo está ubicado en el obrador municipal, fue impermeabilizado, se le colocó el piso y las paredes fueron revestidas de azulejos blancos, tal como tiene que ser para una práctica veterinaria que necesita cierta profilaxis.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg