11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
lunes, 17 septiembre 2012 | Capitán Bermúdez

Comenzaron las obras en calle Chocón

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de Capitán Bermúdez Omar Moreire dialogó con 11 Noticias y destacó que si no llueve la obra avanzará muy rápido y podría estar concretada a fin de mes; son casi 700 metros de asfalto que comunican la Avenida San Lorenzo con el único balcón al río que tiene la ciudad.
Comenzaron las obras en calle Chocón No se encontraron resultados.El día sábado comenzaron los trabajos de movimiento de suelo en calle Chocón de Capitán Bermúdez para concretar la carpeta asfáltica de casi 700 metros que tendrán un costo cercano a un millón de pesos.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de Capitán Bermúdez Omar Moreire destacó que “ya llegamos en el movimiento del suelo y en la compactación a todo el tramo; si no llueve la obra va a ir muy rápido, así que estamos con la mirada al cielo”, y remarcó: “Si no hay lluvia de aquí fin de mes Chocón queda asfaltado”.

“Mañana íbamos a comenzar el asfalto, después nos quedan detalles: badenes, cordón cunetas, cosas que demoran un poquito más”, aclaró el funcionario municipal y sostuvo que “ha sido muy positivo el sistema que se aplicó de remover el propio suelo que estaba enriquecido con escoria, agregarle cal y compactar. Quedó un trabajo maravilloso”.

“Es una entrada al único balcón que tenemos al río que va a quedar perfecta para que el bermudense lo disfrute y vaya al río con tranquilidad”, culminó Moreire.

Cabe destacar, que la mitad de los fondos utilizados para esta obra provienen del Fondo de Obras Menores y el resto del dinero de las arcas municipales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg