11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
martes, 25 noviembre 2014 | Capitán Bermúdez

Comunicado oficial sobre la cancelación de la Fiesta de la Porcelana

La Municipalidad envió un comunicado en el cual expresa los motivos por los cuales la Fiesta Provincial de la Porcelana, fue cancelada. “Es motivo de duelo”, resaltan en el escrito.
Comunicado oficial sobre la cancelación de la Fiesta de la Porcelana

Por:
@

Luego de conocerse la cancelación de una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Porcelana tras la muerte de una joven baleada frente a un boliche, finalmente el municipio decidió enviar un comunicado oficial.

“Sabemos lo que significa para nuestra ciudad y la zona esta fiesta que se viene realizando desde hace 14 años. Sabemos del trabajo previo y las expectativas que genera en nuestra gente, pero este año no hay motivos para celebrar. La muerte trágica e injusta de la joven Analía Rivero es motivo suficiente para dar por cancelada la fiesta edición 2014”, comunicaron.

“Escuchamos las opiniones de muchos vecinos antes de tomar esta decisión, las opiniones estaban divididas, muchos sostenían que debíamos realizarla para no dejar que nos condicionen los violentos, nuestra decisión es que lo ocurrido con Analía y lo que pasa cotidianamente en relación a la inseguridad es motivo de duelo”, continuó.

Finalmente destacaron que “Nuestra ciudad y la región sufren las consecuencias de la inseguridad que impide vivir y trabajar normalmente, por eso este no debe ser un duelo pasivo, debe ser un duelo activo ayudando en todo lo que podamos hacer para mejorar la seguridad de nuestra zona y reclamando a quienes son los responsables y tienen los instrumentos que brinda el Estado, tanto en la Provincia, como en la Nación para que se tomen todas las medidas necesarias para esclarecer este hecho y para que los bermudences podamos estar más seguros, que pueda incrementarse la eficacia de la policía y se destinen mayores recursos a la seguridad”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ