11Noticias Lo Último JudicialGremialPGSMartinDeportesRegionalesGremial
martes, 29 noviembre 2011 | Capitán Bermúdez

Construcción del playón para actividades múltiples en polideportivo de Cap. Bermudez

Se está construyendo en el polideportivo de la ciudad de Capitán Bermúdez un nuevo playón para usos múltiples.
Construcción del playón para actividades múltiples en polideportivo de Cap. Bermudez No se encontraron resultados.La Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Capitán Bermúdez informa sobre la construcción del playón de usos múltiples del polideportivo municipal. El mismo en una loza de 700 mts. cuadrados, con una medida de 35 mts. por 20 mts, con un espesor de 15 centímetros, en donde se construirán ,1 cancha de Voley, 1 cancha de Básquet y 1 cancha de Handball, todas con las medidas reglamentarias y con sus respectivos implementos de terminación.

Este espacio construido con el aporte de la municipalidad y de obras menores de la provincia no solamente está destinado para el vecino de la ciudad, sino que también será utilizado por alumnos de colegios primarios y secundarios que actualmente asisten al polideportivo.

-----------------------------------------------

Capitán Bermúdez tiene un nuevo Anfiteatro - "Rincón de Expresión para Artistas de la ciudad"

La Municipalidad informa que está abierta la inscripción para utilizar el nuevo Mini Anfiteatro del predio del ferrocarril.

Este espacio denominado "Rincón de Expresión para Artistas de la ciudad"; tiene como objetivo darle vida a otro sector de la ciudad donde se encuentran los vecinos los fines de semanas y ratos libres.

Si a esto le sumamos la culminación de la remodelación de la nueva de la Plaza de troncos (en el mismo predio), se tiene otro lugar, más que agradable, para disfrutar de las actividades al aire libre.

Los artistas; Cooperadoras; Asociaciones, etc. que quieran utilizarlo deben contactarse con la Oficina Municipal de Habilitaciones, que funciona de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs.; en el Palacio Municipal, sito en Pte. Perón nº 186.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg