11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
miércoles, 16 julio 2014 | Capitán Bermúdez

Construyen dársena de giro en Celedonio Escalada y carpeta asfáltica en un tramo de Entre Ríos

El municipio bermudence inició los trabajos que permitirán realizar el giro a la derecha hacia la Avenida San Lorenzo sin inconvenientes. Calle Entre Ríos, entre Celedonio Escalada y El Chocón, permanecerá cerrada por 14 días.
Construyen dársena de giro en Celedonio Escalada y carpeta asfáltica en un tramo de Entre Ríos No se encontraron resultados.Desde el área Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Capitán Bermúdez informaron que comenzó la construcción de una dársena sobre calle Celedonio Escalada, para permitir el giro a la derecha hacia la Avenida San Lorenzo, y así descongestionar dicha arteria.

La obra contempla una rectificación de la calle Entre Ríos, la reconstrucción de la vereda de la Escuela Industrial, modificar la actual plazoleta de las postas y terminará con una carpeta asfáltica de calle Entre Ríos, entre Celedonio Escalada y El Chocón.

Vale recordar que por el término de 14 días permanecerá cerrada la calle Entre Ríos, entre Celedonio Escalada y El Chocón, a fin de concluir con esta obra de vital importancia, que permitirá un mejor ordenamiento y seguridad del tránsito.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ