11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
lunes, 29 abril 2013 | Capitán Bermúdez

Críticas del bloque del Frente Para La Victoria sobre el presupuesto municipal

Los Concejales Ariel Bustos y Carlos Dolce, del bloque del Frente Para La Victoria de Capitán Bermúdez, emitieron un comunicado donde critican la distribución del presupuesto municipal de este año y se ponen a disposición de los vecinos para suministrar información de los "suecesos políticos" de la localidad.
Críticas del bloque del Frente Para La Victoria sobre el presupuesto municipal	No se encontraron resultados.Los ediles de la bancada justicialista de Capitán Bermúdez lanzaron a la calle un comunicado donde critican la distribución del presupuesto municipal 2013. Ariel Bustos y Carlos Dolce describieron que el monto del mismo de “56 millones de pesos más el fondo sojero y de obras menores, que no informaron los importes”.

Los Concejales critican puntualmente la distribución del dinero, donde destacan, por ejemplo, que la “Biblioteca que es de provecho para toda la ciudad” tiene apenas 360 pesos por mes, mientras que para “agasajos oficiales” hay $4.000 mensuales.

“Bermudecenes, depende de todos nosotros si queremos tener una ciudad distinta, transparente en la administración, limpia, segura, iluminada, debemos preocuparnos por ver donde van nuestros recursos y de que forma se distribuyen”, sostuvieron los ediles en el folleto que repartieron en la ciudad.

Además, aclaran que “los Concejales del Frente Para la Victoria están a disposiciçon” de los vecinos “para suministrar la información que requieran del presupuesto” que se menciona en la nota o por “cualquier inquietud”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg