11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialTimbuesF.L.BeltranEn VIVO
jueves, 01 octubre 2020 | Capitán Bermúdez

Detienen a dos ladrones con carteras, tarjetas y dinero robado

Además se les secuestró una motocicleta, un cuchillo tipo tramontina y tarjetas de colectivo. Los malechores habrían robado a una señora momentos antes de ser detenidos en Capitán Bermúdez.
Detienen a dos ladrones con carteras, tarjetas y dinero robado Robo, detenidos y secuestro de arma. Así fue la caratula del parte policial del día de hoy. Dos sujetos fueron detenidos en la localidad de Capitán Bermúdez tras cometer un hecho de robo.

Alrededor de las 8:45hs personal del G.O.C se encontraba recorriendo la jurisdicción, cuando vía radial reciben información que por Av Pomillo y Entre Ríos se habría cometido un hecho de robo. Al dirigirse al lugar del hecho vuelven a recibir comunicación radial que se estaría perpetuando otro hecho de robo en calles Cabildo y Porvenir.

Inmediatamente personal policial se dirige al otro lugar y con los datos aportados para su identificación "dos masculinos a bordo de una motocicleta con ropas claras y uno gorra azul", lograron capturarlos tras una breve persecución.

Proceden a la demora preventiva de los identificados, a los cuales le secuestran de sus prendas un cuchillo, y dinero en efectivo. Trasladan el rodado, y a los masculinos a sede de la cría 2da capitán Bermúdez. Arribados a sede prevencional de la Cría 2da subiendo las escaleras de dicha dependencia una señora de forma espontánea comienza a decir "ESTOS HIJOS DE PUTA SON LOS QUE ME ROBARON", señalando a los sujetos recién aprehendidos, por lo que el personal continúa su marcha ingresando a la comisaría.

Además otra señora a quien se la identifica como D. MELISA, que estaba esperando para realizar una denuncia, comienza a gritar "ESTOS SON LOS DELINCUENTES QUE ME ROBARON Y ESA ES LA MOTO". Atento a lo acontecido se libra comunicación con el Dr BALBIS Fiscal en turno. Luego salen a recorrer la zona donde fueron cometidos los hechos en busca de las pertenencias sustraídas,encontrando en calle Cabildo y Porvenir detrás de un tapial, documentación esparcida a nombre de quién fuera víctima de un hecho de robo a mano armada.

SUSTRACCION: 02 carteras , con DNI y tarjetas de créditos a nombre de las víctimas, dinero en efectivo.

SECUESTRO: 01 motocicleta Zanella color roja y negra, sin dominio visible, 01 cuchillo tipo Tramontina, $600, $145, 01 tarjeta de débito a nombre de la víctima, 01 carnet de conducir a nombre de la víctima, tarjetas de colectivo.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ