Aproximadamente a las 02:30 horas mientras personal del Comando radioeléctrico circulaba por Av San Lorenzo al 600 de la localidad de Capitán Bermúdez, son entrevistados por una joven que había sufrido un hecho de robo recientemente. La joven explicó que una pareja se le acercó y amenazándola con un cuchillo le sustrajo su celular marca Samsung Galaxy j2 de color azul, para luego darse a la fuga en forma pedestre.

Seguidamente se procede a realizar un patrullaje por la zona en busca de los autores del hecho; y es así que al llegar a Calle Santiago y Tucumán, observan la pareja descripta, de similares características a las aportadas por la víctima, por cuanto detienen su marcha, se los identifica; y le realizan una requisa palparea, siendo que la demorada, tenía dentro de su ropa interior, precisamente en su corpiño, el celular en cuestión, y a unos 6 metros del lugar, encuentran una cuchilla de mango blanco.

Atento a lo acaecido, son arrestados inmediatamente , trasladándose a los detenidos y secuestro, a Sede de Cría 2da. por jurisdicción. Cabe destacar que el joven ladron tiene 20 años y la joven 27.

Información del parte policial.