11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
jueves, 24 noviembre 2016 | Capitán Bermúdez

Dos camiones sanitarios atenderán gratuitamente a la población durante los días de la fiesta de la Porcelana

La edición 14° de la Fiesta Provincial de la Porcelana tendrá un costado social muy importante, ya que la población de Capitán Bermúdez podrá tener atención gratuita de la salud durante los tres días de la Fiesta.
Dos camiones sanitarios atenderán gratuitamente a la población durante los días de la fiesta de la Porcelana Dos camiones sanitarios, pertenecientes a la Unión Obrera de la Construción (Uocra) y el Sindicato de Camioneros llegaran a la ciudad con médicos, vacunas, dentistas, etc.

En uno de los extremos del predio ferial, en Celedonio Escala y Bvd Entre Ríos estará el camión sanitario de Uocra, allí la gente puede medirse la presión arterial, control de diabetes (glicemia) y colocarse vacunas. Contará con la presencia de una enfermera, una asistente social, un médico clínico que atenderán de las 9 a las 17 hs sólo el día viernes. A las 13 horas se realizará una charla abierta sobre el dengue.

Hepatits B Gratis

En cuanto a las vacunas, este camión cubre el calendario de vacunación, antitetánica, hepatitis B, doble adulto.

En Entre Ríos y El Chocón, estará el camión del Sindicato Camioneros que tendrá cobertura odontológica, caries, limpiezas, fluor, todo. Y un médico clínico haciendo controles de glicemia y control de presión arterial. Este camión funcionará de 8 a 14hs durante los 3 días de la Fiesta.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ