11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremial
miércoles, 11 junio 2014 | Capitán Bermúdez

Dos detenidos por robar en una cochera en Capitán Bermúdez

Fue este miércoles por la mañana cuando retienen a tres sujetos dentro de un taller que funciona como cochera. Los mismos habían ingresado a robar y forzaron el portón de entrada. Dos de los tres malechores fueron detenidos por tentativa de robo.
Dos detenidos por robar en una cochera en Capitán Bermúdez No se encontraron resultados.Según expresa el parte policial, la policía es llamada esta mañana desde las calles Florida y Belgrano de la localidad de Capitán Bermúdez donde funcionan cocheras. Allí aparentemente habría ladrones sustrayendo elementos.

Al llegar los efectivos al lugar vieron a un sujeto en actitud sospechosa. El mismo llevaba en sus manos una hidrolavadora y un gato tijera y al notar la presencia policial, arrojo los elementos e intentó darse a la fuga, no obstante ello se le dio alcance a unos metros y lograron retenerlo.

Inmediatamente se presento el propietario del negocio quien autorizó el ingreso comprobando que la puerta principal se encontraba forzada. Dentro del predio hallaron un hierro en forma de L de aprox. 40 cm. de largo y otro en forma de T de unos 20 cm. de largo. Al realizar una requisa del lugar, debajo de uno de los vehículos estacionados, descubrieron una cuchilla de 18 cm. de hoja, la que el propietario no reconoce como de su propiedad.

Luego de unos minutos, logran dar con el paradero de dos desconocidos. Los mismos se encontraban dentro de una fosa. Los mismos fueron trasladados hasta la sede, quedando los mayores de edad detenidos por el hecho de tentativa de robo.
Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg