11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
miércoles, 12 octubre 2011 | Capitán Bermúdez

El Concejo bermudence declaró emergencia sanitaria.

La paralización del servicio de camiones atmosféricos en Capitán Bermúdez llevó a que el Concejo Municipal declare la Emergencia Sanitaria en la ciudad. Además, en la sesión de ayer se aprobó el presupuesto 2012.
El Concejo bermudence declaró emergencia sanitaria. No se encontraron resultados.En el día de ayer, se realizó la sesión Nº 8 del Honorable Concejo Municipal de Capitán Bermúdez en lo que va del año 2011. Solo estuvieron presentes los ediles pertenecientes al bloque del Frente Progresista Cívica y Social, ya que los concejales de la bancada del PJ, decidieron retirarse antes del comienzo por no estar de acuerdo con el tratamiento del Presupuesto General para el próximo año.

Teniendo en cuenta la eventual paralización del servicio de desagote de líquidos cloacales de los pozos negros, quedó aprobado por unanimidad de los presentes (concejales oficialistas) una resolución que declara la emergencia sanitaria en todo el territorio de la ciudad.

Según se destaca en el proyecto aprobado, “esta problemática va a generar en pocos días el desborde de los pozos ciegos derramando su contenido en el interior de domicilios y en la vía pública” y considera que se trata “de una situación sanitaria de emergencia, lo cual conlleva a un accionar presuroso, excepcional y extraordinario”.

PRESUPUESTO 2012.

La semana pasada ingresó al recinto el Presupuesto General de Cálculo de Recursos y Erogaciones del año 2012, tema que el oficialismo quiso abordar en la sesión de hoy. Los Concejales justicialista Ariel Bustos y Gustavo Aquino, se presentaron en las instalaciones para realizar las reuniones de Comisión, pero luego se retiraron por “no estar de acuerdo con aprobar el presupuesto” según remarcaron ellos mismos.

Cabe destacar, que el tercer edil que forma parte del bloque justicialista, Jorge Pardel, se ausentó por cuestiones laborales.

Finalmente, con el quórum necesario de los 4 concejales del Frente Progresista Cívico y Social (Almirón, Medina, Fernández, Paulini) quedó aprobado por unanimidad el nuevo presupuesto, que disminuye la partida enviada al Concejo Municipal con respecto al presupuesto de este año.




Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg