11Noticias Lo Último GremialPoliticaNacionalesNovedadesSanLorenzoGremial
viernes, 06 febrero 2015 | Capitán Bermúdez

El Hogar San Roque incorporó una nueva forma de colaborar

El hogar de Capitán Bermúdez integró el sistema de pagos de mercado pago como una nueva forma para recibir donaciones. Con esta nueva herramienta el hogarcito puede recibir donaciones por medio de cualquier tarjeta de crédito, Pagofácil o Rapipago.
El Hogar San Roque incorporó una nueva forma de colaborar

Por:
@


El Hogar San Roque es una Fundación sin fines de lucro que se encuentra emplazada en la ciudad de Capitán Bermúdez, Santa Fe. Desde hace 39 años se brinda atención integral, permanente y gratuita a personas con discapacidad, carentes de contención familiar y sin recursos económicos.

Actualmente, en el Hogar viven 50 residentes que de forma permanente reciben vivienda, alimentación, vestimenta, educación, rehabilitación, atención médica y talleres terapéuticos. Por tales motivos, es que el Hogar recibe y necesita la ayuda de organizaciones intermedias y empresas para poder dar respuesta a todas estas demandas diarias.

MercadoPago

Es un medio de pago por Internet. Mediante esta aplicación se puede colaborar con el Hogar realizando transferencias de fondos, utilizando la tarjeta de crédito, Pagofácil o Rapipago.

Link MercadoPago: http://www.hogarsanroque.org.ar/?page_id=352

- Beatriz Boquete (Presidenta de la Fundación):




Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ