11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
miércoles, 14 enero 2015 | Capitán Bermúdez

El Hogar San Roque necesita un nebulizador

Se lanzó una campaña solidaria desde el hogar, donde se pide colaboración a la comunidad para recaudar dinero para comprar un nuevo nebulizador, o si alguien posee uno en buenas condiciones que no utiliza, donarlo a la institución.
El Hogar San Roque necesita un nebulizador No se encontraron resultados.Desde el Hogar San Roque de la localidad de Capitán Bermúdez se lanzó un pedido solidario, de colaboración voluntaria de la comunidad para llevar a cabo la compra de un nuevo nebulizador que hace falta en el hogar. El que tenían se ha roto ya que es antiguo y hay que reponerlo.

Es para la enfermería del Hogar San Roque donde viven 50 personas con discapacidad. Aquellas personas que deseen colaborar, para que la institución pueda adquirir este artefacto, pueden comunicarse al: 0341- 4912008.

El Hogar es una Fundación sin fines de lucro, ubicada en la ciudad de Capitán Bermúdez, Santa Fe. Desde hace 39 años se brinda atención integral, permanente y gratuita a personas con discapacidad, carentes de contención familiar y sin recursos económicos.

Actualmente, viven 50 residentes que de forma permanente reciben vivienda, alimentación, vestimenta, educación, rehabilitación, atención médica y talleres terapéuticos. Por todos estos motivos, es que el Hogar recibe y necesita la ayuda de empresas y de la población en general para poder dar respuesta a todas las demandas diarias.

Para mayor información comunicarse al teléfono 0341- 4912008.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg