11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
martes, 05 mayo 2015 | Capitán Bermúdez

El Ministerio de Educación intervino la Escuela Técnica 293

La cartera provincial decidió intervenir el establecimiento educativo de Capitán Bermúdez y nombrar nuevas autoridades, luego del reclamo de los padres de los alumnos.
El Ministerio de Educación intervino la Escuela Técnica 293

Por:
@

Tras el reclamo de los padres de los alumnos, que incluyó un abrazo solidario al establecimiento educativo, el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe decidió intervenir la Escuela Técnica Nº 293 de Capitán Bermúdez y designar tres nuevas autoridades para el establecimiento.

“Hay un nuevo equipo directivo que envió el Ministerio”, aseguró Laura, una de las madres que integra la Cooperadora de la Escuela, en diálogo con Diario Síntesis. Las autoridades comenzaron a trabajar ayer lunes.

“Ayer tuvimos una reunión de cooperadora y estuvieron presentes los tres nuevo directivos. Notamos gente muy abierta, dispuesta a hablar con los padres, con los chicos, con muchas ganas de recomponer la escuela”, agregó.

Los padres reclaman, entre otras cosas, dividir cursos demasiado numerosos; falta de bancos y sillas; problemas en el normal dictados de clases y falta de docentes y porteros.

Cabe destacar que la institución, que otorga títulos de técnico químico y electromecánico, ha recibido un número creciente de alumnos durante los últimos años, con el crecimiento del sector industrial, algo que no se tradujo en mejores condiciones para la escuela.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ