11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 23 octubre 2012 | Capitán Bermúdez

El Partido Obrero de Capitán Bermúdez emitió un comunicado ante la crisis por el temporal

Desde la bancada del Partido Obrero de Capitán Bermúdez exigen que se llame "inmediatamente a la formación d e un comité de crisis con representantes elegidos en los barrios para actuar en forma organizada" y piden que se "implemente un fondo de emergencia municipal para resolver los problemas de los vecinos mas afectados".
El Partido Obrero de Capitán Bermúdez emitió un comunicado ante la crisis por el temporal No se encontraron resultados.El comunicado, que lleva la firma de la Concejal del Partido Obrero en Capitán Bermúdez, expresa: "La granizada que rompió vidrios y techos y que prácticamente destruyo centenares de viviendas de los barrios obreros con el costo d e un trabajador muerto y decenas de familias evacuadas, puso de manifiesto las terribles condiciones en que viven los vecinos en la ciudad".

"El granizo mostró la verdadera cara de Capitán Bermúdez; una ciudad sin cloacas, con instalaciones precarias de luz, sin desagues y fundamentalmente carente de obras publicas hace mas de 15 años Los destrozos del temporal son las consecuencias del abandono político y social de un distrito y de un gobierno municipal incapaz de resolverlo", reza el parte de prensa del PO.

Necesitamos respuestas inmediatas a la situación:

1) Que se llame inmediatamente a la formación d e un comité de crisis con representantes elegidos en los barrios para actuar en forma organizada.
2) Que se eleven petitorios por manzana sobre los daños y s e implemente un listado de los damnificados
3) Que se implemente un fondo de emergencia municipal para resolver los problemas de los vecinos mas afectados

4) Necesitamos salidas de fondo a esta situación: Se debe crear un fondo proveniente de la provincia y las agroexportadoras, con el se puede realizar primero una reparación d e los sectores mas afectados, segundo se puede implementar un plan de viviendas populares y las obras publicas pendientes en nuestra ciudad .Con una bolsa de trabajo de los desocupados de los propios barrios, con salarios de convenio. Actuemos ahora.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ