11Noticias Lo Último RosarioNacionalesGremialPoliticaPolicialesGremial
lunes, 27 agosto 2012 | Capitán Bermúdez

El SIES capacita a docentes y alumnos bermudenses

El servicio de emergencias comenzará en la mañana de hoy a dictar cursos de capacitación de primeros auxilios en distintas escuelas de la ciudad, Hoy se dará en la Escuela Cayetano de Rico.
El SIES capacita a docentes y alumnos bermudenses No se encontraron resultados.Organizado por la municipalidad de Capitán Bermúdez, desde la Secretaría de Salud, Desarrollo Social y Medio Ambiente, se comenzará a dictar el día de hoy con el primer Ciclo de Capacitación 2012, el cual será brindado por el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES).

La primera jornada de capacitación contará con la presencia del intendente de la ciudad, el Ingeniero Mario Montizanti, y el Secretario de Salud, el Dr. Manuel Smerling.

Estos cursos están dirigidos a docentes y alumnos de las diferentes escuelas. El día de hoy se realizará el primer espacio en la escuela Cayetano de Rico, y está destinada particularmente “a los adultos, chicos de 5to año”, explicó el Coordinador del SIES, Roberto Ramos.

Además expresó que a los jóvenes se los capacitará únicamente sobre RCP (Reanimación Cardiopulmonar) y a los docentes sobre RCP y Primeros Auxilios.

Luego de realizarse la capacitación en las diferentes escuelas de la ciudad, se continuará informando a las distintas instituciones que realizan tareas sociales y a la comunidad en general.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ