11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
miércoles, 18 junio 2014 | Capitán Bermúdez

El senador Armando Traferri continúa entregando aportes con el Plan de Fortalecimiento Institucional

En el día de ayer se entregó aportes económicos en la localidad de Capitán Bermúdez a un total de 10 instituciones.
El senador Armando Traferri continúa entregando aportes con el Plan de Fortalecimiento Institucional No se encontraron resultados.El senador Armando Traferri, acompañado del concejal Daniel Cinalli, entregó aportes a diez instituciones Bermudences. Durante el recorrido, visitó todas las instituciones en compañía de los directivos, renovando su compromiso de constante apoyo a las entidades instermedias que tanto bien le hacen a nuestra sociedad.

los beneficiados en ésta ocasión fueron diez instituciones de la localidad. club defensores santa catalina, club de la Tercera Edad, Parroquia Santa Catalina, Casa de Bendición "una puerta abierta para todos", Club de Madres Escuela n°223, EET n°293 "Posta de San Lorenzo", Escuela n°913 "Miguel Cervantes Saavedra", Club Atlético Defensores de Villa Cassini, Escuela n°1307 "Eva Perón" y el Club de Leones Capitán Bermúdez.

Coronel Arnold también fue beneficiado con el PFI

El domingo pasado la localidad de Coronel Arnold festejó sus 100 años. El senador Armando Traferri estuvo presente en la ceremonia acompañando a los vecinos junto a su Presidente Comunal Horacio Córdoba Ríos, autoridades provinciales, intermedias intermedias y alumnos.

Luego de su discurso el legislador hizo entrega de una placa por la que el Senado declara el evento de Interés Provincial. Aprovecho su visita y entregó aportes económicos a instituciones locales en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional con el que recorre el departamento.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg