11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 20 noviembre 2014 | Capitán Bermúdez

Emprendedores bermudenses en Feria Regional de Pérez

Un total de 12 emprendedores de la localidad de Capitán Bermúdez representaron a la ciudad en la Feria Regional de Pérez, donde participaron más de 200 emprendedores de la provincia.
Emprendedores bermudenses en Feria Regional de Pérez No se encontraron resultados.El sábado 15 de noviembre se llevó a cabo la Feria Regional del Comercio Justo del Nodo Rosario en la localidad de Pérez. La misma reunió a más de 200 emprendedores de la Economía Social de la región, donde participaron 12 representantes de Capitán Bermúdez.

Dicha Feria apunta a la promoción de los emprendimientos de la economía social y surge de la labor y coordinación entre la Subsecretaría de Economía Social (Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe), los gobiernos locales y los propios emprendedores.

Por la tarde, los emprendedores bermudenses asistieron a diversos talleres de capacitación e intercambio donde se abordaron temáticas de economía social y solidaria, el rol de la mujer emprendedora, comercialización y elaboración de envoltorios y sustentabilidad del proyecto.

Las personas que concurrieron a la feria pudieron encontrar una amplia variedad de productos hechos por emprendedores de la región y la difusión de la Campaña de Comercio justo, Consumo Responsable y la campaña Justo Lo Que Necesito (JLQN).

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ